¿Cómo 3 empresas TOP están reclutando tempranamente?

Resultado de imagen para go daddy
¿Qué tienen en común Nasdaq, GoDaddy y Thermo Fisher? Han utilizado estrategias inteligentes para crear programas de reclutamiento exitosos y eficientes en las primeras etapas de la carrera. Aunque todos tenían áreas que querían mejorar, se comprometieron a hacer cambios. Ahora están viendo los beneficios.

¿Cómo se veía esto en la práctica? Aquí hay un resumen de cómo cada organización logró ese objetivo.
  1. Nasdaq
    Nasdaq no era universalmente conocido como una compañía de tecnología financiera, lo que afectaba su capacidad para reclutar en las primeras etapas de su carrera. Lanzaron una campaña digital que reformó la narrativa y reformuló la forma en que los candidatos de carrera temprana los vieron.

La campaña de marca del empleador incluyó una serie de artículos, una visita a la oficina de video de 360 ​​grados y un video con la Directora Ejecutiva de Nasdaq, Adena Friedman, centrándose en cómo comenzó como pasante y llegó a la primera posición en la empresa. La campaña tuvo éxito. Nasdaq se posicionó como una empresa de tecnología y obtuvo más candidatos calificados para sus puestos.

2. GoDaddy:
    A diferencia de otras compañías que intentan "superar a los competidores", GoDaddy se enfocó en la interacción humana para promover la cultura de GoDaddy a través de su programa interno. La empresa emparejó a empleados de tiempo completo como mentores con pasantes de ingeniería. Y todos los eventos de GoDaddy enfatizaron en la construcción de relaciones, donde los pasantes pueden conocer mejor a sus colegas. ¿Qué lograron?
    El 100% de los pasantes de GoDaddy dijeron que recomendarían el Programa de pasantías de GoDaddy a un amigo. Su programa de pasantías les ayuda con éxito a atraer y contratar a los mejores talentos de su carrera.

3.  Thermo Fisher:
    La empresa quería aumentar el reconocimiento de su marca entre los estudiantes universitarios, especialmente entre los que no son estudiantes de ciencias. Para ello, hicieron hincapié en la marca del empleador. Lanzaron una campaña de marca multiplataforma para empleadores adaptada a Gen Z y Millennials. El resultado: la campaña logró triplicar el número de currículos calificados y aumentó con éxito la calidad de contratación
    Eso es particularmente importante para Thermo Fisher, que tiene una estrategia de " Recluta una vez, contrata dos veces " (ellos eligen pasantes que esperan que se conviertan en empleados de tiempo completo), porque los pasantes de calidad tienden a ser empleados de calidad.
Ahora, cuando halamos de reclutamiento temprano, imitar a Nasdaq, GoDaddy y Thermo Fisher te ayudará a crear una estrategia más eficiente, y más si cuentas con una herramienta como WorkUniversity que te permite hacer todo esto.

Dejános ayudarte en todo este proceso, creciendo a tu lado.

¡Recluta el mejor talento joven!