Las mejores aplicaciones para rendir bien en tus estudios

Los estudiantes tienen muchas responsabilidades en sus manos y a veces es difícil organizarse en medio de todo el caos y la principal preocupación de un joven es sacar buenas notas. 
Pero, afortunadamente, la tecnología ha logrado facilitarnos mucho más la vida y ya todo lo podemos tener en nuestro celular. 
Por esto, en lugar de perder el tiempo en redes sociales o en demás cosas que no nos aportan a nuestro rendimiento académico, podemos aprovechar nuestro smartphone para mejorar en nuestros estudios.
Es por esto que acá te presentamos las mejores aplicaciones para rendir mejor en tus estudios. 
1. Evernote: Es una de las aplicaciones más completas del mercado. Con Evernote podrás

tenerlo todo en una misma aplicación: block de notas, calendario, listas de tareas y de verificación, escáner e incluso podrás guardar aquello que encuentres interesante por Internet.
Además, la podrás sincronizar con tu computador para que tengas todos tus apuntes en un mismo lugar y de manera ágil y efectiva. 
Si bien, Evernote es una aplicación gratuita, cuenta con la opción de compras dentro de la app. 
2. EasyBib: La citación y las referencias bibliográficas siempre han sido algo requerido por los profesores y odiado por los estudiantes por lo que es un proceso complejo. 
Sin embargo, EasyBib facilita mucho las cosas relacionados a la citación. Lo único que debes hacer es descargar la aplicación, que es gratuita, y escanear el código de barras de los libros. Automáticamente esto generará una referencia bibliográfica en el formato que tú quieras: MLP, APA, Chicago y Harvard. 
3. Fintonic: Es una aplicación para administrar tu dinero de forma inteligente. Con Fintonic podrás gestionar todas tus cuentas bancarias desde la app, saber en qué te gastas el dinero y también recibir notificaciones que te alerten de comisiones altas y cobros duplicados. 
Esta aplicación resulta muy útil para los estudiantes que también trabajan. 



4. My Study Life: Esta aplicación permitirá organizarte de una mejor manera. My Study Life dispone de un calendario en el que podrás agregar tus horarios de clase, así como las fechas de entrega y de exámenes.
Podrás escoger un color para cada asignatura y todos los cambios que realices serán guardados en la nube, de modo que podrás acceder a tu información desde cualquier dispositivo.
5. Wunderlist: Una aplicación muy útil para los trabajos en equipo. Con ella podrás crear listas de tareas que puedes compartir con otras personas. También se puede usar para crear la lista del mercado o la lista de cosas qué comprar en una fiesta. Es muy útil porque te permite organizar todo de una mejor manera.
6. Be Focused: Esta es una aplicación que permite organizar nuestro día a día y controlar nuestros progresos. 
Además, tiene un valor agregado muy bueno porque ya que tiene una función que permite concentrarte mejor mientras estás haciendo tus deberes y es la de trabajar en intervalos. Podrás establecer una meta de intervalos al día y determinar su duración. Esta aplicación solo está disponible para iOS. 
Estas aplicaciones son herramientas que nos ayudarán a organizar mejor nuestros deberes y a potenciar nuestras habilidades. 

Publicar un comentario

0 Comentarios