Lo nuevo en WorkUniversity

Desde el primer día en que ideamos WorkUniversity, nuestro objetivo ha sido facilitar la conexión de los estudiantes con las empresas, generando vínculos formales, que permitan el correcto desarrollo del talento joven y buscando eliminar paradigmas que limitan la empleabilidad juvenil. Creer en el talento joven no significa renunciar a excluir la experiencia laboral o conocimientos técnicos de un proceso, significa que como compañías se debe comprender que llegan nuevas generaciones a cambiar las reglas del juego, a proponer cambios y mejoras, a llevar a cada una de estas organizaciones a otro nivel, pero para ello debe existir “algo” que nos haga vibrar, un match entre lo que somos y lo que buscamos en los lugares donde se desarrollaran todas nuestras capacidades. 

Por ello, desde WorkUniversity nos hemos trazado la meta de facilitar esa conexión, evitando trámites innecesarios y permitiendo que el estudiante encuentre la cultura organizacional con la que se sueña trabajar. Siendo así, es para nosotros un placer anunciarles lo nuevo que encontrarán en www.workuniversity.co

1. Un motor que hace el trabajo por ti. 
Nada peor que estar pendiente de las convocatorias, considerando que muchas empresas ya no hacen públicas sus vacantes. Por ello, desarrollamos un motor de analítica que, con base en tus habilidades blandas, sugiere tu perfil a las empresas según su cultura organizacional. De esta manera, tu perfil no solo le llegará a la empresa cuando esté buscando activamente, también cuando identificamos que tu personalidad encaja con ellos. Así que despreocúpate por estar aplicando, haremos ese trabajo por ti y te avisaremos.

2. Un test que mostrará tus puntos fuertes. 
El talento joven no se puede limitar por la experiencia. Así que creamos una pequeña entrevista situacional donde podrás identificar qué tan altas o desarrolladas tienes tus habilidades blandas. Con base en este resultado, será que estaremos sugiriendo tu perfil proactivamente con las empresas.

3. Preséntate de una manera diferente.
Las hojas de vidas son bonitas, pero anticuadas. Ahora, en un video de 30 segundos, podrás presentarte, contar lo que te hace diferente y llamar la atención de cientos de empresas. 

4. Que no nos preocupe la hoja de vida
¿No sabes hacer una hoja de vida? ¡No te preocupes! Sigue nuestro paso a paso y nosotros la haremos por ti. Cuando acabes, podrás descargarla y enviarla a donde tú quieras.

5. Ganemos algunos pesos extras
Nuestro equipo piensa en las diferentes dificultades y oportunidades que vivimos como estudiantes. Encontramos que en la comunidad WorkUniversity hay un talento extraordinario, que puede ganar algo de dinero compartiendo un poco de ese talento. Por ello, habilitamos el canal de Tutorías, donde podrás conectarte con cracks de nuestra comunidad para dictar alguna clase y ganar dinero, o en caso de que necesites algún apoyo, acceder a otros estudiantes que pueden ayudarte.

6. Un plus gratis!
El COVID ha puesto contra la pared nuestros procesos de formación, pero en WorkUniversity no queremos que dejes de aprender. Por esto, habilitamos por el momento, dos rutas de aprendizaje: Fundamentos básicos de programación y Fundamentos básicos de Marketing Digital. Son totalmente gratuitas y solo debes estar registrado para acceder a ellas.

Pronto te tendremos más noticias. ¡Trabajamos día a día para mejorar tu experiencia en la universidad!

Sebastián Obregón. 
Director.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Muchas gracias por su apoyo, y pensar en nosotros los estudiantes que estamos a puertas de graduarnos como Profesionales o Tecnologos!

    ResponderBorrar